Servicios

Organizacional e Individual

Coaching, Counseling, Neurociencias Aplicadas y Focusing.

Te invitamos a buscar tu balance interior y pasión por la vida.

El coaching es un proceso conversacional destinado a facilitar el aprendizaje y promover cambios que expanden las conductas hacia nuevos umbrales de posibilidades, en función del logro de resultados propuestos.
El espacio de supervisión es un espacio compartido de reflexión sobre nuestro trabajo, en donde se establece una interacción entre el counselor y su supervisor, para recibir apoyo y un aprendizaje colaborativo, donde se verán favorecidos el counselor, consultante.
En las situaciones laborales, el Counseling propone intervenir con recursos que en general están poco disponibles en los lugares de trabajo: la escucha activa junto con el tiempo dedicado a cada persona actúan por si mismo.
El coaching de equipo, es un proceso sistémico. El coach realiza un proceso de acompañamiento, para llevar al equipo ala concreción de los objetivos que ellos mismos se han puesto.
Es una conversación enfocada en la persona, en los logros y metas que el o los ejecutivos deseen, para explorar su mundo, ampliar sus posibilidades y expandir su universo.
Es un espacio de escucha activa entre dos o más personal, confidencial donde el profesional te acompaña a que puedas encontrar, descubrir y/o administrar tus propios recursos para alcanzar tus metas, sueños y objetivos. Facilitando el desarrollo del potencial humano. Trabaja en la prevención y promoción de la salud.
  • Karina Pérez

    Asociada

    “Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable” Séneca

    Es importante saber lo que no se quiere, pero más importante aún es saber que queremos.

    Consultora Psicológica (IADE Counseling)

    Especialización en Desarrollo Personal (Instituto Intercambio)

  • Laura Crotti

    Staff

    Mi nombre es Laura. Me desempeño como Consultora Psicológica acompañando a las personas a encontrarse consigo mismas, con otros y con sus circunstancias vitales

    Creo en el encuentro facilitador donde habilitamos lo que poseemos en nuestra totalidad para ser descubridores de nuestro Sentido. 

  • MARÍA GÁMEZ

    Fundadora

    Mi  nombre es María Gámez, mamá de dos hijos maravillosos, abuela y  enamorada de lo que la vida nos regala cada día.

    Soy  creativa  y me gusta el disfrutar de mis actividades con pasión. He aprendido a permanecer en cada espacio de tiempo en el momento presente, como un regalo que me es ofrecido desde este bendito Universo.

  • Martha Alejandra Mederos

    Directora de MG Consulting

    Coach Ontológico Profesional Acreditado AACOP Y FICOP (DPO Consulting)

    Coach Ejecutivo – Estrategias Coach Ejecutivo – CCE, Avalado por la ICF (Liderarte)

    Counselor con especialización en Desarrollo Personal – (IADE Counseling)