SUPERVISIÓN EN COUNSELING

El espacio de supervisión es un espacio compartido de reflexión sobre nuestro trabajo, en donde se establece una interacción entre el counselor y su supervisor, para recibir apoyo y un aprendizaje colaborativo, donde se verán favorecidos el counselor, consultante.

 

Es una oportunidad de crecimiento y de desarrollo personal y profesional. Cuando se supervisa lo que se hace es tomar distancia para ver desde ese nuevo lugar lo que está sucediendo.

 

Se trata de una visión en perspectiva, a una distancia temporo espacial creada para favorecer el proceso de verse a si mismo en el vínculo con otro, consultante, grupo o institución.

 

El objetivo específico es reflexionar sobre la tarea que desarrolla el counselor y aumentar su efectividad a partir de explorar no solo lo que hizo y lo que hará en futuras consultas, sino también la identidad del counselor, sus emociones, sus creencias, sus bloqueos y puntos ciegos. 

 

Te ofrecemos:

  • Un espacio con más visión y herramientas para desempeñar tu rol profesional, con la finalidad de cuidar la relación de ayuda, al counselor y al consultante y lo que entre ellos sucede.

  • Un espacio de Supervisión y Reflexión que facilitara el desarrollo de tu supervisor interno.

  • Un espacio para desarrollarte, encontrar tu estilo, afianzar tu identidad.

Acompañándote a vos, la relación de ayuda que ofreces y nuestra profesión desde el ECP e Integrativo, en un clima de confianza y calidez, con profesionalismo y experiencia comprobada.  

 
  • Karina Pérez

    Asociada

    “Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable” Séneca

    Es importante saber lo que no se quiere, pero más importante aún es saber que queremos.

    Consultora Psicológica (IADE Counseling)

    Especialización en Desarrollo Personal (Instituto Intercambio)

  • Laura Crotti

    Staff

    Mi nombre es Laura. Me desempeño como Consultora Psicológica acompañando a las personas a encontrarse consigo mismas, con otros y con sus circunstancias vitales

    Creo en el encuentro facilitador donde habilitamos lo que poseemos en nuestra totalidad para ser descubridores de nuestro Sentido. 

  • MARÍA GÁMEZ

    Fundadora

    Mi  nombre es María Gámez, mamá de dos hijos maravillosos, abuela y  enamorada de lo que la vida nos regala cada día.

    Soy  creativa  y me gusta el disfrutar de mis actividades con pasión. He aprendido a permanecer en cada espacio de tiempo en el momento presente, como un regalo que me es ofrecido desde este bendito Universo.

  • Martha Alejandra Mederos

    Directora de MG Consulting

    Coach Ontológico Profesional Acreditado AACOP Y FICOP (DPO Consulting)

    Coach Ejecutivo – Estrategias Coach Ejecutivo – CCE, Avalado por la ICF (Liderarte)

    Counselor con especialización en Desarrollo Personal – (IADE Counseling)